7 Días x Delante

«7 Días x Delante» es un programa bajo la dirección y la presentación de Nacho Herranz, dedicado a temáticas como los viajes, el turismo, el Desarrollo Personal y Profesional, la psicología, la cultura y la música.

Trabajamos duramente y con mucha motivación todos los fines de semana para que puedas despertarte los lunes con la mejor de las sonrisas, con mucha energía positiva y pensando que, sin duda, el lunes es el mejor día de la semana. por eso nos llamamos «7 Días X Delante» y somos «el despertador de los lunes».

Los objetivos de nuestro programa son los clásicos de muchos programas de radio: divulgar, informar y entretener. Pero, en nuestro caso, queremos que la información que nosotros aportemos sirva para arrojar luz sobre los hechos. Nosotros queremos aportar información valiosa para nuestros oyentes, poner nuestro granito de arena para que nuestra sociedad continúe progresando.

Nuestra intención es generar un impacto positivo en la sociedad porque, a diario, se producen muchas buenas noticias y queremos darlas a conocer para que nuestro mundo y, nosotros, como seres humanos, continuemos mejorando.

Desde 7 Días X Delante deseamos transformar nuestra propia vida, transformar la vida de nuestros oyentes y cambiar el mundo a través de valores como el respeto, la confianza, el compromiso, la integridad y el coraje.

En ocasiones, la vida nos ha llevado por otros derroteros, pero lo que nos mueve a los integrantes del equipo de 7 Días X Delante ha sido siempre la comunicación, el periodismo y el Desarrollo Personal y Profesional. 

Conecta con nuestra Radio